domingo, 21 de noviembre de 2010

Blogueros en Gastrotur

Blogueros en Gastrotur, 19 de noviembre de 2010. Durante parte de la semana que hoy termina, ha tenido lugar en Granada la I Feria de Gastronomía y Turismo Gastronómico, Gastrotur. En este marco se ha celebrado el Primer Encuentro de Blogueros Gastronómicos, en el que nos dimos cita un buen número de aficionados a esto de cocinar, hablar de cocina y, sobre todo, publicar en un blog nuestras recetas, opiniones y pareceres.
Antes que nada, hay que felicitar y dar las gracias a Ana María Gutiérrez, de Cocinando entre Olivos, por la maravillosa organización, la estupenda acogida y el grandioso éxito de convocatoria.
También a todos los compañeros blogueros (compañeros y acompañantes) agradecerles también la comprensión y respeto hacia mi condición de vegetariano.
(Aquí irá una pequeña crónica de mi experiencia en este evento, que ahora no incluyo por estar recién llegado del viaje y deseando descansar y disfrutar de la familia un rato).

9 comentarios :

  1. Carlos, me alegro que ya estes en casa, esperamostu cronica y fotos, un saludo

    ResponderEliminar
  2. Como le he comentado anteriormente a Apicius, es la primera vez que asisto a un evento gastronómico de esta magnitud, y creo, que si puedo ( y haré lo imposible) asistiré a más. Han sido dos días muy intensos y de muchas vivencias. La más importante para mí es haber conocido en persona a tanta gente que sigo o he visto alguna vez por Internet.
    Muchas actividades, muchas ocasiones de aprender, que siempre es tan gratificante.
    Una organización maravillosa que me ha sorprendido gratamente, y una buena compañía, han hecho que me alegre de haber asistido. Y a ver cómo ponemos todo esto. Vamos a necesitar una semana.
    Encantada. Estarás entre mis blogs favoritos.

    ResponderEliminar
  3. Gracias a las dos (Choconata y Mª Ángeles).
    Lo pasamos muy bien y pude aprender mucho de vosotras. A ver si no dejamos pasar mucho tiempo para tener otro encuentro de este tipo.
    Bs.
    Carlos, de Vegetal... y tal.
    http://vegetalytal.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Gracias Carlos. Y también por tu comentario en mi blog de COCINA PARA ESTUDIANTES. Viniendo de tí es un placer para mí, y me encanta la comida vegetariana. ¡no te creas! Qeu se me hacía agüilla la boca de ver lo que te estabas comiendo.

    ResponderEliminar
  5. Me alegra mucho, Mª Ángeles, que disfrutes con la comida vegetariana. Aquí podrás encontrar cosas que te sirvan para eso.
    Bs.
    Carlos, de "Vegetal... y tal".
    http://vegetalytal.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Carlos me ha encantado conocerte, tu acomodate bien en casa y en cuanto puedas nos cuentas tu crónica que estoy deseando verla.

    Besitossss

    ResponderEliminar
  7. Hola Carlos soy Rogelio de http://www.kbuscas.es/noticias/nos conocimos en gastrotur, acabo de echarle un vistazo a tu blog y bastante interesante practicare alguna que otra receta un saludo

    ResponderEliminar
  8. Gracias, Reme.
    Para mí también ha sido un placer conocerte a ti y a toda es movida gastronómica que tenéis por Málaga.
    A ver si saco un rato, que se me pasan los día y no he llegado a subir la crónica del Encuentro (he estado liado con viajes y todo por medio, siento el retraso).
    Bs.
    Carlos, de "Vegetal... y tal".
    http://vegetalytal.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Claro que te recuerdo, Rogelio.
    Espero que lo de vuestro mozo se quedara en un susto y poco más.
    Encantado de contar contigo entre los seguidores de este blog.
    Yo también he visto el vuestro sitio y seguro que haré uso de él (con mis hermanos solemos hacer escapadas a casas rurales).
    Saludos,
    Carlos, de "Vegetal... y tal".
    http://vegetalytal.blogspot.com

    ResponderEliminar

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 2.5 España .