miércoles, 19 de enero de 2011

Séptimas Jornadas de Puertas Abiertas del CCT de Murcia

Durante el primer semestre del año 2011, se van a llevar a cabo en el Centro de Cualificación Turística de Murcia las VII Jornadas de Puertas Abiertas con el objeto de dar a conocer, una vez más, las actividades que se desarrollan en dicho centro al público en general; posibilitando la realización de diferentes talleres de aprendizaje tanto de cocina, cómo de pastelería y sala.
Este tipo de cursos que, habitualmente, están dirigidos a personal que trabaja en el sector turístico, se dirigen de nuevo, y debido al éxito de las anteriores ediciones, a personas no vinculadas con el sector, gente de la calle que esté interesada en ampliar conocimientos en el apasionante mundo de la hostelería. En total se van a realizar 16 talleres de aprendizaje (de 4 horas de duración) que tendrán un coste de 12€ para los alumnos.
Yo he tenido la suerte de participar en otras ediciones en alguno de estos talleres, como el taller de cocina vegetariana, del que di cuenta en este blog. Os puedo asegurar que merece la pena comprobar la profesionalidad de los profesores y disfrutar de los locales de este centro formativo especializado. Hay que felicitar a los organizadores de estas jornadas por la proyección que supone para este centro y para las actividades que en él se realizan.
Más información e inscripciones en la Web oficial del CCT de Murcia.

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 2.5 España .