jueves, 3 de marzo de 2011

"De verdad verduras", nuevo programa en Canal Cocina

Hoy la cosa va de noticias. Me acabo de enterar de que mañana mismo (4 de marzo de 2011) comienza a emitirse un programa sobre cocina con verduras (no sé si llegará a ser vegetariano) dentro de la parrilla de Canal Cocina. Después de habernos ofrecido "100% Vegetal", guiado por la naturopata Ana Moreno, parece que Canal Cocina sigue apostando por las verduras.
En este caso, no queda muy claro que vaya a ser un espacio de cocina vegetariana o, simplemente, donde Chema de Isidro (cocinero del restaurante La Bella Lola de Madrid) nos ofrezca recetas donde dominen las verduras, pero no tengan la exclusiva del plato. Algo así sucedió con "Si las quieres las tomas", con el que más de uno vimos caer al pozo nuestras ilusiones de una cocina de legumbres, que resultó llevarlas prácticamente de acompañamiento.
De momento, en "De verdad verduras" se anuncian unos platos muy sugerentes, pero entre los cuales ya hemos descubierto berberechos (Vichysoisse de puerros con avellanas, Crema de brócoli con perlas de queso de cabra y tomates secos o Calabacines a la importancia con "berberechos").
Habrá que estar atentos para ver lo que podemos aprender (que siempre es buen empeño).
Mes Sin Carne 2011.

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 2.5 España .