miércoles, 13 de abril de 2011

Tienda online de los productos hortícolas Pascual

Captura de la página de entrada a la Tienda online de Pascual.Hace unas semanas nos informaban sobre la visita a las instalaciones de Pascual en Torre Pacheco de unos cuantos de los más significados blogueros, en una clara apuesta por la difusión de sus productos a través de los servicios de la Web 2.0. Esta agroalimentaria nos sorprende hoy con la noticia de la apertura de su nueva tienda online.
Desde este momento podemos acceder a solicitar desde nuestro ordenador que nos envíen algunos de sus principales productos desde Pascual, la tienda. De momento han puesto a nuestra disposición tres selecciones de sus mejores tomates, tanto en tamaño maxi (ensalada, rama y kumato), como en mini (Mini-kumato, Perla Amarilla, Perla roja, Kumato, San Marzano o Cherry naranja), así como un mix de ambos tamaños. Suponemos que poco a poco irán ampliando la oferta de productos (con sus conocidas lechugas o los apios que les han dado fama).
Saludamos con agrado este nuevo espacio para aprovisionarnos y les deseamos a los responsables del Grupo G's y su marca comercial Pascual una buena singladura en esta nueva apuesta desde la Web.
Recuerda que la dirección Web de Pascual, la tienda es: http://tienda.pascualmarketing.com

7 comentarios :

  1. Hola, Carmen.
    Hoy comienzan su andadura como tienda online. Voy a probar sus productos y el servicio que dan y dejaré constancia por aquí, en el blog.
    Bs.
    Carlos, de Vegetal... y tal.
    http://vegetalytal.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la información Carlos.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Gracias, Chelo y Reme.
    Se trata de estar informado para poder elegir adecuadamente. Con este tipo de servicios online podemos acceder a productos que, de otra forma, no estarán a nuestro alcance.
    Bs.
    Carlos, de Vegetal... y tal.
    http://vegetalytal.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la mención Carlos. La tienda está muy bien. Os recomiendo los tomates perla, una variedad increíble de cherrys.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Gracias a ti, Pakus.
    Si que están buenos esos cherry perla, tanto que mis chicos se los han comido como si fuera gominolas.
    Un abrazo.
    Carlos,, de Vegetal... y tal.
    http://vegetalytal.blogspot.com

    ResponderEliminar

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 2.5 España .