miércoles, 13 de abril de 2011

Tienda online de los productos hortícolas Pascual

Hace unas semanas nos informaban sobre la visita a las instalaciones de Pascual en Torre Pacheco de unos cuantos de los más significados blogueros, en una clara apuesta por la difusión de sus productos a través de los servicios de la Web 2.0. Esta agroalimentaria nos sorprende hoy con la noticia de la apertura de su nueva tienda online.
Desde este momento podemos acceder a solicitar desde nuestro ordenador que nos envíen algunos de sus principales productos desde Pascual, la tienda. De momento han puesto a nuestra disposición tres selecciones de sus mejores tomates, tanto en tamaño maxi (ensalada, rama y kumato), como en mini (Mini-kumato, Perla Amarilla, Perla roja, Kumato, San Marzano o Cherry naranja), así como un mix de ambos tamaños. Suponemos que poco a poco irán ampliando la oferta de productos (con sus conocidas lechugas o los apios que les han dado fama).
Saludamos con agrado este nuevo espacio para aprovisionarnos y les deseamos a los responsables del Grupo G's y su marca comercial Pascual una buena singladura en esta nueva apuesta desde la Web.
Recuerda que la dirección Web de Pascual, la tienda es: http://tienda.pascualmarketing.com

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 2.5 España .