miércoles, 29 de febrero de 2012

Taller de cocina con algas en el Restaurante Maná

Captura de pantalla de la Web del restaurante Maná en el que se anuncia el curso de algas.
El restaurante vegetariano Maná, de Murcia, vuelve a organizar una actividad formativa sobre cocina vegetariana, en este caso tomando como eje central la cocina con algas. Este tema de la algas se toca en dos cursos diferentes e independientes. En este caso se trata de la segunda sesión, sin que sea imprescindible el haber asistido a la primera para poder participar en esta actividad y se va a tratar sobre la preparación del alga cochayuyo, hijiki, akame y musgo de Irlanda. Además se ampliarán contenidos sobre wakame, nori y aga-agar.
La actividad finalizará con una cena de los asistentes en la que se consumirán todos los platos elaborados en este taller.
El precio de la inscripción es de 25€ (20€ para los socios de Algarroba), que se deben abonar por adelantado en el propio restaurante o en la cuenta corriente del Banco Sabadell 0081 7363 67 0001077016. El aforo es limitado y la admisión al curso se hará por orden de inscripción.
Datos de interés:
Fecha de realización: 27 de marzo de 2012.
Hora: 19:30.
Lugar: Restaurante Maná, calle Federico Balart 1-3 (calle salón), de Murcia.
Teléfono de información: 646 14 15 62 (Clemente).
Información en la Web: http://www.vegetarianomana.es

4 comentarios :

  1. Qué buena pinta, adoro las algas, son súper nutritivas y me gusta mucho su sabor de mar, espero ver recetas en tu blog mezcladas junto a tu talento culinario.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Claudia.
    Si no lo impide alguna fuerza superior, yo asistiré a este taller de cocina vegetariana y espero poder traer a este blog un comentario sobre lo tratado allí.
    Bs.
    Carlos, de Vegetal... y tal.
    http://vegetalytal.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Asistiria al curgo gustosa si se comiese en este restaurante como se comia antes, pero de un tiempo a esta parte prefiero mirar recetas en internet porque ya no se come igual en mi opinion.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Anómimo, por tu visita y por tu comentario.
      Saludos,
      Carlos, de Vegetal... y tal.
      http://vegetalytal.blogspot.com

      Eliminar

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 2.5 España .