miércoles, 9 de enero de 2013

Quedada gastronómica bloggers murcianos


TeRe, de Las Maria Cocinillas, ha convocado una quedada gastronómica de bloggers murcianos. La pretensión de quedar algún día venía de lejos y las veces que me he encontrado con algún "bloguerico o bloguerica" (apropiada denominación para el bloguer murcianico o murcianica) siempre hacíamos votos por hacer una quedada, que nunca llegaba.

La gente más joven y más resolutiva ha tomado la iniciativa y TeRe nos convoca para una comida el sábado 23 de febrero (ya famosa fecha por el intento de golpe de estado y por ser día de cumpleaños de mi estimadísimo Miguel Juan). No está determinado el lugar concreto, pero avanza que será lugar cómodo para aparcar, para que no haya problemas de acceso, aunque se venga de fuera de Murcia.

Para apuntarse al evento sólo hay que enviar un mail con tu nombre + nombre de tu blog a: [email protected], hasta el 1 de Febrero. A partir de ese día, las personas organizadoras se pondrán en contacto con los asistentes para decidles hora, sitio y precio.

TeRe nos ruega seriedad con las confirmaciones, ya que hay mucho tiempo para pensarlo y planificarlo.

Que queréis que os diga. Me hace mucha ilusión eso de verme cara a cara con mis paisanos y, después de haber estado en reuniones blogueras de otros ámbitos geográficos, ya era hora de encontrarme con los de mi tierra. Desde aquí os animo a participar.

La lista de los que se vayan apuntando irá apareciendo el este post del blog "Las María Cocinillas" de TeRe:
Encuentro gastronómico de los bloggers murcianos

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 2.5 España .