sábado, 23 de febrero de 2013

Acuerdo de colaboración con Freshvana


Pues eso, que me he puesto de acuerdo con la gente de Freshvana para colaborar y sacar mutuo beneficio de nuestra actividad. La cosa sería tan sencilla como esa, pero a mí me gusta explicarme.

Supe de ellos recientemente porque se ofrecieron a hacerme llegar una cesta de frutas y verduras para darse a conocer. Llevan poco tiempo en el mercado como marca de distribución, aunque mucho tiempo con los pies en la tierra sembrada y cuidada de forma ecológica. El hecho de tener una triple certificación ecológica (como agricultores, como cooperativa y como distribuidores) es uno de los motivos que me movió a abrir esta vía de colaboración. Además son de mi tierra, de la Región de Murcia, lo que me permite una cercanía que veo imprescindible para llegar a este acuerdo.


La simpatía y naturalidad con la que me expuso Inma (la encargada de comunicación y de los contenidos web) su forma de trabajar y lo que ellos querían de mí y me podían ofrecer, terminó de convencerme.

A partir de hoy veréis muchas veces citada esta marca y, de forma permanente, su logo en el menú lateral de este blog. Yo quería, ante todo, que supierais el motivo de por qué esto va a ser así.

¡Ojo! No hay un contrado de por medio, ni ellos pagan publicidad por esta colaboración. Yo funciono de otra manera. Ellos me aprovisionan de sus productos y yo los proceso para ofrecerles recetas que puedan ser de utilidad para ayuda a comer sano (que es su lema). Con el tiempo, seguro que abrimos más campos de colaboración, pero vamos pasito a pasito.

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 2.5 España .