miércoles, 20 de febrero de 2013

La Quedada de Bloguericos Gastronómicos más cerca


Estamos a tres días de la primera Quedada Gastronómica de Bloggers Murcianos, que tendrá lugar este sábado, 23 de febrero. Las promotoras del evento, TeRe y Ruth, se han esmerado lo suyo en ofrecernos un encuentro que nos dejara a todos satisfechos.


Ya nos habían buscado un sitio donde comer (con gran calidad y muy buen precio) y donde poder charlar para poner en común nuestra común afición por la buena mesa y por la Web. El lugar elegido es uno de los más modernos restaurantes de la Región, Lamarimorena en Molina de Segura (Ctra. del Chorrico, 110). De los menús, uno de ellos vegetariano, ya hablé en una entrada anterior.


Pero, para hacer más atractiva esta cita, nos han buscado una actividad relacionada con nuestra común afición. Así han conseguido que La Colegiala, una empresa de panificación y pastelería muy reconocida en nuestra Región, nos prepare un pequeño taller sobre elaboración de pan, que nos ocupará mañana del sábado y para que vayamos conociéndonos y abriendo boca para la subsiguiente comida.

Con estos mimbres, creo que vamos a tener una primera quedada de lo más entretenida y sugerente. Los 25 asistentes, que finalmente hemos confirmado nuestra asistencia, no tenemos la menor duda de que seremos más en las siguientes citas, que seguro las habrá.

¡Seguiremos contando!

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 2.5 España .