Me vais a permitir esta pequeña licencia de presentaos la tienda on line de ropa y complementos que ha puesto en marcha mi hijo Rodrigo (ese que me hace diseños para este blog y para otras cosas). Se llama Pulque Shop y acaba de abrir sus puertas como un nuevo emprendimiento que espera contar con vuestra aprobación y, sería de desear, algo de éxito económico (por lo menos para cubrir los gastos de lanzamiento en un plazo razonable).
Ya le han dedicado un artículo en un influyente blog sobre camisetas: Pulque Shop en el blog Sólo pienso en camisetas.
Bueno, pues eso. Que a ver si os gusta y poco a poco va ofreciendo más productos originales.
![]() |
Aquí tenéis a Rodrigo con una de las camisetas que ha diseñado y vende en su tienda on line de ropa Pulque Shop |
¡Bueno, bueno, felicidades! Me encanta leer cómo nuestros jóvenes tienen iniciativas y más en estos momentos que estamos viviendo. La camiseta tiene muy buena pinta.
ResponderEliminar¡Le deseo todo lo mejor!
Besos.
Gracias, Rosy.
EliminarAhora hay que esperar que la gente empiece a entrar y comprar, ya que si no el negocio se irá al garete.
Bs.
Carlos, de Vegetal... y tal
http://vegetalytal.com
Carlos, que le vaya muy bien a tu hijo, con ese nuevo negocio.
ResponderEliminarYa sabes el estar a ello es importante :), los grandes negocios se hacen siempre, siempre estando el dueño en todooooooo ;)
Un saludito
Gracias, Mijú.
EliminarNo te preocupes que el no le quita el ojo de encima a su tienda.
Le transmitiré tus buenos deseos.
Bs.
Carlos, de Vegetal... y tal
http://vegetalytal.com
tiene muy buena pinta, mis mejores deseos!!
ResponderEliminarsaludos!! :)
Gracias, Gastro Cenicienta.
EliminarEspero que no se quede en pinta y se convierta en una realidad.
Le transmitiré tus deseos.
Bs.
Carlos, de Vegetal... y tal.
http://vegetalytal.com
Suerte Carlos!, dale muchos ánimos a tu chico, le deseo todos mis mejores deseos. Bss
ResponderEliminarGracias, Marién.
EliminarA ver si tiene éxito y me retira ;-))
Le paso tu mensaje de suerte.
Bs.
Carlos, de Vegetal... y tal.
http://vegetalytal.com