lunes, 11 de marzo de 2013

20 de marzo, día sin carne, 20% descuento en Maná


El mes de marzo se pretende que sea "sin carne". Algo que es normal para los vegetarianos, pero muy complicado de conseguir a quienes no lo son. Pero hay una propuesta más asequible: el día sin carne, que se celebra el próximo 20 de marzo. Hay razones para celebrar el día mundial sin carne y habrá actividades por toda la geografía mundial para difundirlo.


Fachada del Restaurante Maná, en la calle salón de Federico Balart, junto
al Jardín Botánico de Murcia.

En Murcia también hay iniciativas dignas de reseñar, como la del Restaurante Vegetariano Maná que, para celebrar este día sin carne, hará una descuento del 20% en el menú este próximo 20 de marzo. Así, su ya económico menú en lugar 11€ pasará a costar sólo 8,80€ (con bebida incluida). Puede ser una ocasión propicia para dejarse caer por este restaurante, ubicado junto al Jardín Botánico de Murcia, y probar la cocina vegetariana en una de sus mejores versiones. 

2 comentarios :

  1. Me parece una idea estupenda Carlos!! Me apunto la fecha para subir ese día una receta vegetariana y aportar un poquito a la causa, que con lo que me gustan las verduras no me costará mucho!! Jejeeee
    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Raúl.
      Me parece buena idea la de hacer una receta vegetariana ese día. Voy a ver si comienzo a difundirlo por las redes sociales y la gente se apunta a cocinar vegetariano el día 20 de marzo.
      Un abrazo.
      Carlos, de Vegetal... y tal
      http://vegetalytal.com

      Eliminar

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 2.5 España .