domingo, 12 de mayo de 2013

Quedada Bloggers Gastronómicos 8/9 de junio en Cartagena


¡Pedazo de precioso cartel que se ha marcado Lola (Lola en la cocina) para la Quedada de Cartagena!

Pues sí, parece que fue ayer que estuvimos en Jumilla para la anterior quedada y ya tenemos a la vuelta de la esquina la próxima en Cartagena. Y esta vez con dos días de programación, para poder elegir, y visita de una serie de amigas blogueras del oriente andaluz.

Copio a continuación la información que ya nos ha ido adelantando Lola. Es posible que aún pueda haber alguna pequeña modificación, pero es suficiente información para hacerse una idea de lo bien que  lo vamos a pasar y para ir "haciendo boca".

"Ya que veo que estáis deseando saber cosas de la kdd de junio, os adelanto algo, aunqe aún hay cosas por concretar. Como ya os comenté, vienen amigas blogueras de Málaga, Granada y Almería, somos ya como una familia que va de aquí para allá y esta vez ha tocado Cartagena, vendrán con parejas y algunos niños. 
Ellos estarán aquí desde el viernes por la noche hasta el domingo después de comer, así que os podéis apuntar a lo que queráis. 
La kdd en si será el sábado 8 de junio, he estado intentando programar una visita a alguna empresa de alimentación, pero todas a las que me he dirigido están cerradas el sábado, así que por ahora tengo más o menos clara una visita a la empresa de salazones Ricardo Fuentes, que aunque también cierra el sábado nos acogerá en la tienda y supongo que nos darán a probar sus productos. 
Después iremos a comer a Cabo Palos, a El Pez Rojo, el menú serán tres entrantes por concretar, caldero, postre y bebidas, el precio 25 euros. 
Por las noches iremos a cenar en plan de tapeo. 
El domingo daremos un paseo por Cartagena y seguramente comeremos en el restaurante del Arqua (Museo de arqueología submarina) situado en el puerto y con una vista preciosa. El menú aún está por decidir, será entre 20 y 25 euros. 
Ese día comeremos pronto porque después los visitantes tienen que volver a sus casas.
Hemos pensado coger un autobús para el sábado, así no hay problema con la bebida y el aparcamiento y se pasa mucho mejor, supongo que saldría del Polígono industrial ya que la mayoría ha cogido allí el hotel, asi que no hay problemas para dejar el coche. 
Esto es todo por ahora...os agradecería que los que vayáis a venir me escribáis diciendo a qué os apuntáis:

  • Comida en Cabo Palos el sábado 25 euros 

  • Visita a Ricardo Fuentes 

  • Comida el domingo en Cartagena 20/25 euros 

  • Cenas en Cartagena (viernes y sábado) unos 15 euros cada una 

  • Autobús el sábado. el precio dependerá de cuantos se apunten.
Mi mail es [email protected]. 
Las amigas que vienen son:

  • Ana Maria de Cocinando entre olivos 

  • Lidia de la O de Atrapada en mi cocina 

  • Begoña de Las recetas de Marichu...y las mias 

  • Ana Ruiz de Cocina con Ana 

  • Helena de Mi puchero 

  • Lola de Ajoblanco

Ah!!! y si alguien tiene alguna sugerencia será muy bien recibida."

Más información:

En el blog Lola en la cocina.

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 2.5 España .