martes, 25 de junio de 2013

Tu blog ayuda a comedores sociales



La tienda online de fruta y verdura ecológica Freshvana, con la que sabéis que vengo colaborando, ha lanzado a una campaña de ayuda para los comedores sociales (que andan con mucha demanda en estos tiempos). Para ella piden la complicidad de los bloggers (no hace falta que sean blog de cocina, puede ser cualquier tipo de blog). Ellos se comprometen a donar 20 kg. de fruta y verdura ecológica a los comedores sociales (empezando por Jesús Abandonado) por cada blog que ponga en una entrada el siguiente párrafo con el enlace que lleva a su tienda ( http://freshvana.com ) en la frase "frutas y verduras ecológicas":

"Apoyo la iniciativa de los agricultores de Freshvana, tienda online de frutas y verduras ecológicas,  para donar una parte de su producción a comedores sociales. Con esta mención en mi blog, incrementan su donación en 20 kg. ¡Súmate!".

Si os animáis a apoyar esta campaña, mandar un correo a [email protected] dando la dirección web de la entrada donde hayáis puesto el párrafo.

No hace falta que sea una entrada específicamente destinada a esta campaña, sino que puede ser en cualquiera. Basta con incluir el párrafo y si lo destacáis, pues mejor.

Pues eso, que os animo que la cosa está difícil y hay gente que seguro lo va a agradecer.

Gracias a todos, anticipadamente, por leer esta entrada y por colaborar.

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 2.5 España .