martes, 16 de julio de 2013

Vegetal... y tal estará en la televisión

Junto a la presentadora del programa, Mª Dolores Baró, y con la inestimable
compañía de David Girones, de La cocina pistacho.
Ayer, 15 de julio, grabé un programa de La cocina de Baró para 7RM. Recibí la invitación de Mª Dolores Báró para participar en su programa y presentar en él algunas de las recetas que subo a este blog. Concretamos la cita para ayer tarde y pergeñamos un menú veraniego que satisficiera las demandas de esta época calurosa.
Troceando galletas para la tarta de frutas
con gelatina de agar-agar.
Fue una experiencia fenomenal. Lo pasé muy bien y Mª Dolores hace que sea todo mucho más fácil de lo que uno pudiera pensar. Por supuesto, estaré encantado de volver a acompañarla cuando ella lo crea oportuno.

Tuve la suerte de contar con la compañía y el apoyo de David Girones, de La cocina pistacho, que no tuvo reparos en ayudarme haciendo fotos y hasta yendo a por la mostaza, que se me había olvidado llevar. Estoy en deuda con él y espero saldarla cuando acuda a la llamada de este programa para presentar sus propias recetas.

Los platos que se presentarán en este programa son:
En estos momento el equipo de La cocina de Baró está trabajando duramente para dejar preparados los programas que se emitirán este verano y ellos también poder tomar unos días de vacaciones, y que podamos seguir disfrutando de su programa todos los días a las 13:45 (las dos menos cuarto a medio día). Según sus previsiones, el programa que grabamos ayer, en el que yo he participado, se emitirá a mitad de agosto (sobre el 12 ó 13 de agosto). Pero ya os avisaré del día exacto cuando me lo confirmen.

Sólo me queda dar las gracias a Mª Dolores y a todo el equipo del programa La cocina de Baró y esperar que os guste mi intervención (ya me lo contaréis en los comentarios).

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 2.5 España .