viernes, 20 de diciembre de 2013

Felices fiestas y mejor 2014

Felices fiestas y que el 2014 se mucho mejor que el anterior.
Diseñada por Rodrigo Egea

Lo primero de todo es felicitaos. Felicitaos porque si habéis llegado hasta estas alturas del año con ganas de fiesta tenéis ganada mi admiración.

Pero también os deseo toda la felicidad del mundo para que en estas fiestas disfrutéis junto a familia y amigos, de forma que podamos olvidar por un ratico lo mal que nos están dejando las cosas estos políticos mediocres y corruptos. A ver si el año 2014 nos trae la buena noticia de que más de uno acaba entre rejas, pagando por los desmanes que nos ha venido haciendo (no tengo mucha esperanza, pero no está de más desearlo).

Nos seguiremos viendo por este blog y por los blogs amigos. Haremos nuevas quedadas con los gastrobloggericos murcianos. Participaremos en cursos y algunos los impartiremos. Por todo eso os quiero y os deseo todo lo mejor.


8 comentarios :

  1. Lo mismo digo, Carlos, que pases unas felices fiestas al lado de tus seres queridos!!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Feliz Navidad y que el 2014 sea todo un añazo!!

    Bss.

    ResponderEliminar
  3. Comparto tus deseos, Carlos, con la esperanza anual de que la Navidad nos renueve la ilusión por hacer de este mundo un lugar mejor para todos los seres vivos del planeta. Espero que si el 2014 traiga esa justicia, divina o poética, que ponga a más de uno entre esas rejas que se están ganando a pulso.
    Un abrazo. Feliz Navidad y Feliz 2014.

    ResponderEliminar
  4. Feliz Navidad Carlos. Con mis mejores deseos, algunos compartidos con los tuyos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Feliz Navidad querido Carlos y nuestros mejores deseos para vosotros en estas fiestas y el nuevo año. Ojalá tengas razón y las cosas empiecen a mejorar un poquitín, sobre todo, mucha salud para todos!!!

    ResponderEliminar
  6. feliz navidad y mis mejores deseos para el próximo año

    un beset

    ResponderEliminar
  7. Muchisimas gracias!!! hoy hice las slachicas de soja texturizada. Salieron geniales!!! espero que en este año que comienza, sigas poniendo post tan buenos como los que vengo leyendo!!

    Te deseo un gran año a vos y a todos los que te leen!!

    ResponderEliminar

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 2.5 España .